Las Antenas de los moviles más baratas que nunca

Un estudio realizado por los chicos de moviles Baratos 2.0, revela que cada día son más los dispositivos móviles que llevan separadas las antenas del propio dispositivo, no cabe duda que esta gran innovación en el mundo de la telefonía y sobre todo en las nuevas tecnologías ha influenciado dentro de este mercado.

Los teléfonos móviles, a diferencia de los convencionales llevan incorporados un pequeño emisor-receptor, este aparato es el que permite conectar con la antena emisora-receptora que la red de telefonía móvil ha instalado en diversos puntos de una ciudad, y de esta forma se puede comunicar con otro teléfono.

Este ingenioso método permite conectar tu móvil a cualquier dispositivo (televisión, tablet) para poder ver infinidad de películas, series o cualquier programa televisivo a través de la conexión a Internet a pocos metros de ti. Dispositivos de todos los tamaños, los mas pequeños son los mas demandados ya que llama la atención su gran capacidad de transmisión que genera y por su fiabilidad para no tener interrupciones en la conexión (100% fiable).

Los compradores de estos dispositivos pueden incluso tener la antena en el bolsillo, dando lugar a estar en cualquier punto del país y navegar sin necesidad de cambiar características del teléfono, haciendo de este producto una innovación muy importante dentro de este mercado, ofreciendo infinidad de facilidades al usuario.

Este invento surge  sobre todo en las posibles consecuencias de la instalación de antenas base de telefonía móvil, pero no debemos olvidarnos del uso del móvil en sí, ya que existen algunas razones para preocuparse por problemas en la salud humana debido a los propios teléfonos móviles (aunque aún no se ha demostrado que exista ningún riesgo para la salud).