Los programas de TV más famosos de belleza

La televisión actualmente ofrece una amplia variedad de canales y ofertas de ocio para todos los gustos. Si eres un amante de los programas de belleza, estás de suerte, ya que a continuación te ofrecemos un listado de algunas de nuestras recomendaciones en programas de belleza en TV. Engánchate a ellos y podrás aprender infinidad de trucos y consejos sobre cómo hidratar tu piel, cómo lucir perfecto tu cabello o sobre las últimas tendencias en moda y complementos.

Los programas más famosos de belleza en televisión

Secretos de belleza…y algo más

Se trata de un programa que presenta en DeCasa la coach y beauty hunter Rebeca J. Cirujano. En este programa podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre técnicas para hacer desaparecer las estrías, trucos para limpiar las fosas nasales, cómo corregir las temidas ojeras, cómo exfoliar correctamente tu piel, tanto del rostro como del cuerpo, así como los beneficios del yoga o de la técnica médica de los hilos tensores en tu rostro.

Más Chic

Si eres de las que están buscando entre una gran variedad de extensiones cosidas, en Más Chic podrás encontrar todos los consejos. Este tipo de extensiones están siendo demandadas cada vez por más gente por la alta durabilidad que ofrecen, ya que gracias a estar cosidas en la parte superior con un método especial, aportan flexibilidad de colocación, además de que te aseguras de que los pelos no se caigan de la extensión.

Algunas de las enseñanzas que podrás encontrar en su programación son: consejos para customizar tu ropa, cómo es un día de shopping, cómo escoger tu look de fiesta, cómo maquillarte según diferentes acontecimientos y diferentes ideas para adornar tu hogar.

El mundo de Isasaweis

Se trata de un programa que emite Antena 3 y en el que encontrarás un gran surtido de consejos. Desde cómo maquillar tus ojos con un look dorado para una fiesta de noche, hasta cómo pintar tus uñas colocando originales dibujos en ella, explicaciones sobre qué es el maquillaje ácido, fantásticos looks ahumados. etc. Además de belleza, Isasaweis te ofrece otros temas, como recetas de cocina, cómo bañar a tu bebé, etc.

Divinity

Se trata de una cadena consagrada por entero a la belleza y a la moda. Aunque también disponen de una gran programación en series y películas, lo cierto es que se ha convertido en un referente para los amantes de las pasarelas y las tendencias. En su página web podrás encontrar multitud de consejos sobre lo último en la alfombra roja, así como consejos para cuidar tu piel, maquillarte para esa ocasión tan especial y seguir en directo algunos de los eventos más sonados del sector de la moda y la belleza en general.

En definitiva, si eres de los están buscando un espacio en el que aprender más sobre secretos de belleza y tendencias, no dudes en echar un vistazo a estas propuestas que te ofrecemos. Lucirás perfecta todo el día gracias a los consejos de los mejores profesionales del sector de la belleza.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.