Máquinas para hacer chapitas: el regalo que triunfará estas Navidades

maquina para hacer chapas

Las chapas son una tendencia que está en pleno auge. Se utilizan tanto para mochilas, chaquetas, llaveros, camisetas, como para cuelga bolsos, etc. En la actualidad, esta máquina facilita la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación, pudiendo crear chapas al gusto de cada uno para infinidad de usos.

Una máquina para hacer chapitas será el regalo perfecto para triunfar estas navidades. Un regalo original, el cual combina la creatividad con la moda.

Las tiendas ofrecen una gran variedad de chapas con diferentes diseños. Sin embargo, con una máquina para hacer chapas, puedes generar muchísimas de ellas por un precio bastante económico y con diseños elegidos por ti.

Ventajas de tener tu propia máquina

Escoges tu propio diseño

Si posees una máquina de chapas, sólo necesitas tu creatividad para poder fabricar chapas con diseños exclusivos. Si el dibujo no es tu especialidad, podrás encontrar los patrones o diseños con una simple búsqueda en internet. En la red encontrarás una variedad enorme de estos diseños, que podrás usar en tus chapas personales.

Además, ya existen muchas páginas webs en las que las personas que tienen una máquina de chapas cuelgan los diseños que más les gustan. Estas las puedes utilizar como un buen patrón para hacerlas.

Escoges el material

Después de haber elegido tus diseños, debes elegir el material en el cual plasmarás los dibujos. Si no dibujas bien, lo mejor es usar una impresora y papel normal. Es lo mas fácil y económico.

Pero existen otras formas, por ejemplo, puedes hacerlo en tela si tienes una plancha para tejidos o con pinturas para tejido. Todo dependerá de las posibilidades que dispongas, y según el diseño que hayas imaginado.

Tipos de máquinas

Las máquinas te permitirán realizar una gran variedad de objetos, además de las chapas para la ropa, que ya hemos comentado.

Depende del modelo que elijas, podrás hacer tus chapas de alfiler, imanes, imanes para ropa, pines, llaveros, abrebotellas, etc.

Modelos:

– El más económico, B150, lo tienes en dos medidas; 38 mm o 59 mm. Esta máquina tiene molde fijo, por lo que, cada máquina sólo trabajará con una medida y su velocidad es de 70 chapas por hora de media.

– El modelo B500 , también trabaja con molde fijo, por lo que también se trabajará con una medida, pero su capacidad aumenta a 350 chapas la hora de media. Este cuenta con las medidas de 25, 31, 38, 50, 59 y 75 milímetros.

– El B700, cuenta con una ventaja que no tienen los otros; moldes intercambiables. Esto quiere decir que con una sola máquina, trabajarás todas las medidas que quieras comprando sólo el molde. Este modelo, acepta moldes de 25, 31, 38, 50 y 59 milímetros y su producción es la misma que la anterior, 350 chapas a la hora.

Conclusión

Si quieres triunfar esta Navidad con un regalo original, con una máquina para hacer chapitas tendrás éxito seguro. Es el regalo ideal para que tu familiar, amigo, o incluso tú mismo, podáis hacer estos objetos que están tan a la moda en la actualidad. Conseguiréis las chapas con los diseños y el estilo que más os gusten y serán únicas y originales.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.