Últimas tendencias en muebles para salón

Como cada año, salen a la luz nuevas tendencias, en este caso conoceremos las últimas tendencias en muebles para el salón. Vamos a conocer lo que se lleva en mobiliario para este 2018. ¿Estás preparado para descubrirlo?

Nuevas tendencias en muebles

Los materiales van variando de un año a otro, pero hay uno que nunca pasa de moda y que este año sigue al pie del cañón. Nos referimos a la madera en distintas tonalidades y texturas. También puede ser en un color negro, muy de moda y moderno para nuestro salón y con diferentes aspectos que le darán a nuestro hogar un toque rústico o moderno, según lo que quieras. La combinación ideal junto con la madera es el metal, una mezcla que se verá mucho en revistas de decoración y en diferentes salones.

Aunque lo que de verdad se lleva esta temporada y que gusta a todo el mundo es el estilo minimalista. No hace falta que recarguemos nuestro salón con adornos, muebles, lámparas o estanterías. Un solo mueble en algún color distintivo, como los que encontrarás en ambients.net, será suficiente para que se revitalice toda la estética de nuestro salón y quede con ese toque moderno.

En cuanto a texturas que puedes combinar con diferentes muebles, encontrarás el terciopelo en cuanto a mantas y cojines. Esta textura tan elegante y sofisticada vuelve a estar de moda.

El sofá, la pieza clave

A la hora de elegir un sofá para nuestro salón, debemos tener en cuenta el estilo del mismo y después decantarnos por uno en concreto o varios.Este año y en temporadas pasadas lo que más se lleva son los sofás en ''L'' o sofás con sistema modular, ya que puedes combinarlo tú mismo a tu gusto y darle las formas que tú quieras. Además, suelen ser módulos con cama integrada y de diferentes tamaños.

En cuanto a la decoración y los muebles en la zona de la TV, lo mejor es colocar nuestra televisión en un mueble bajo, como pueden ser dos módulos. Este truco dará un toque moderno y original. En cuanto a los colores, elegiremos un tono que nos combine con el resto de nuestro salón.

Las maxilámparas son otra de las tendencias que llegan este 2018 pisando fuerte. Además de darnos toda la iluminación que necesitamos, sus diseños maxi sorprenden y acaparan miradas. Quedaría ideal en cualquier estancia de la casa, pero lo correcto es colocar una de estas lámparas en nuestro salón. ¡No te arrepentirás!

Otra de las tendencias por la que cada vez más gente se decanta es colocar en nuestro salón una especie de rincón personal. Además de quedar de lo más original en esta estancia, podremos disfrutarlo cuando no nos apetezca estar en el sofá viendo la tele o queramos tener un rato de relax para nosotros. Colocar una especie de sillón colgante en nuestro rincón es lo último; además de evadirnos del estrés de todos los días, conseguiremos un salón de lo más llamativo, original y atrevido.

Ahora que conoces las últimas tendencias en muebles para salón, es hora de que las apliques al tuyo.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.