Lo último en tecnología para regalos para empresas

regalos empresas

A todos nos gusta recibir un regalo. En la Navidad, los cumpleaños, fechas especiales… a veces dar con el regalo ideal puede ser estresante: no solo hay que pensar en qué regalar, sino que hay que tratar de conseguir el obsequio más original.

Los regalos para empresas pueden ser los más difíciles de elegir: regalar a todos los empleados algo personalizado es complicado, sobre todo en las empresas más grandes. Lo mismo ocurre si el regalo va destinado a los clientes. Por eso, los regalos tecnológicos son una opción ideal para cualquier persona. Además, son muy útiles.

Regalos para empresas más demandados

Estos son los regalos que más se demandan en las empresas:

Batería de móvil externa: esta batería es altamente deseada por muchos. Se puede usar una y otra vez, permitiéndonos cargar cualquier dispositivo tecnológico fuera de casa. Muy útil para largos viajes en los que no contamos con un enchufe a mano. Con ella conseguimos que siempre estemos con batería en cualquier lugar. Esta batería cuenta con diferentes modelos, colores y funcionalidades. Algunas de ellas incorporan linterna. Se debe tener en cuenta la capacidad total: cuanto más mayor sea, mayores recargas totales puede realizar.

Palo selfie: es el producto con más auge de los últimos años. Este palo nos permite realizar fotos en cualquier lugar para que el encuadre de la foto sea perfecto. En un viaje, una reunión de amigos o para inmortalizar cualquier momento con la familia. Existen con diferentes tamaños y colores para todos los tipos de móviles.

Fundas para portátiles: es un regalo ideal si tu actividad está relacionada con la tecnología de la información. Tiendas de informática o de arreglos de dispositivos demandan mucho estas fundas, que permiten que clientes y trabajadores puedan usarla todos los días para desplazar su ordenador de casa al trabajo o viceversa. En la funda, además, muchas empresas apuestan por incluir publicidad sobre la empresa por lo que puede ser un buen escaparate publicitario.

Pulsera de actividades: este tipo de pulseras son altamente demandadas por empresas de dietética o de la salud privada. Permiten a los usuarios controlar la hora, los pasos realizados, las calorías quemadas y te alertan de cualquier alteración en tu salud. Ideal para personas que hacen deporte, diabéticas o que quieren perder peso. Además, van conectadas al smartphone para que la alerta de salud y otras funcionalidades puedan registrarse en el teléfono. Es uno de los regalos para empresas que más aceptación está teniendo.

Memorias USB: o pendrives que nos permiten guardar documentos y poder contar con ellos en cualquier momento y dispositivo. Recuerdos, fotografías, documentos para la empresa… De diferentes colores y tamaños, solucionan cualquier problema de memoria que pueda surgir en nuestro ordenador.

La tranquilidad de acertar

Los regalos para empresas más demandados en las compañías pasan por todos los que has leído. Un regalo tecnológico es la mejor manera de acertar con todos los que se relacionan con tu empresa. Estos regalos son ideales para que la relación de la empresa con sus trabajadores o clientes mejore. También son ideales para recordar una marca o publicitarla.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.