Los collares invaden las calles de Madrid

collares online

Como bien sabes, Madrid es una de las ciudades europeas con más prestigio dentro de la moda. Es habitual ver pasear por sus calles a personas, tanto hombres como mujeres, que lucen outfits muy particulares, combinando prendas de ropa y accesorios que poco tiempo antes se han visto sobre una pasarela.

Los collares se convierten en tendencia

En los últimos años parecía que los collares se habían quedado algo desfasados en los looks utilizados en la rutina para ir al trabajo o salir a dar un paseo, quedando reservados únicamente para looks de gala u otros motivos de excepción. No obstante, en los últimos meses este complemento está volviendo a cobrar protagonismo en la vida cotidiana, gracias en parte a la facilidad para comprar collares online, lo que ha favorecido el acceso a estos abalorios a todo el mundo.

No obstante, no todos los collares han obtenido la misma relevancia, por lo que a continuación te enseñamos los tipos de collares que son tendencia en este año 2018, explicando brevemente sus características y con qué looks suelen combinar mejor para lucir en su máximo esplendor.

Collar con perlas

Es probablemente uno de los collares más clásicos que existen, pero esto no es un impedimento para que siga siendo uno de los más elegantes y, por lo tanto, de los más utilizados por las mujeres para lucirlos en su día a día.

Es un collar ajustado al cuello de escasa longitud, que está formado con perlas enlazadas consecutivamente. Por lo general, los mejores collares de este estilo utilizan las perlas de Swarovski, aunque puedes encontrar opciones algo más económicas. Las perlas pueden ser monocromáticas o alternar entre el tradicional tono blanquecino y las perlas doradas.

Gargantillas

Es otro de los clásicos que vuelve a ponerse de moda en este 2018. Las gargantillas son más holgadas que los anteriores, y es una cadena de eslabones unidos en la que sobresale un elemento diferenciador (por lo general, una joya con forma de cruz, corazón o un polígono). Este año el tono que predomina es el plateado, aunque también puedes ver variantes doradas que combinan perfectamente con camisas.

Gargantillas complejas

Aunque comparten con los anteriores su forma, se diferencian en que el broche no es una única joya, sino un conjunto de ellas que presenta una imagen mucho más elaborada.

Además, el broche en estas gargantillas se coloca de manera que quede justo por debajo del cuello, a la altura de la barbilla, mientras que en el anterior el broche está situado en un lateral.

En este caso, las joyas suelen ser de varios colores (rojas, amarillas, blancas, azules…) y las puedes solicitar de diferentes formas según tus gustos. Estas gargantillas son el complemento perfecto de los trajes de chaqueta femeninos (sobre todo sin son de un color claro) y de los vestidos ligeramente escotados.

A día de hoy, estos son los tipos de collares que más vas a encontrar por las calles de la capital española, aunque muy pronto se avecina una revolución en la moda que traerá consigo nuevas variantes de collares que prometen sorprendernos a todos.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.