Diferencias de calidad entre semillas de marihuana

¿Existen diferencias en cuanto a calidad entre una y otra?

Sé que este aspecto parece vital a la hora de comprar tu semilla, lo cierto es que lo es, pero no lo único que importa.

Aunque día a día la evolución y el desarrollo de las semillas autoflorecientes es, cuanto menos, desbordante, se sigue relacionando que las plantas de semillas feminizadas tienen una mayor calidad, además de ser cosechas más abundantes con una plantación de menos semillas. Es por eso que a día de hoy abarca la mayor cuota de mercado en cuanto a tipo de semilla del cannabis. Es la más comprada por el cultivador que ya tiene unas nociones básicas sobre la plantación de marihuana.

Las más top en calidad que puedes encontrar son las semillas especiales: https://semillasbaratas.com/es/black-jack-semillas-de-marihuana-a-granel.html

Obviamente, aunque la calidad sea importante, no es una “x” en la ecuación si no tienes el conocimiento y el tiempo para hacer una plantación más pro. ¿De qué nos sirve tener la mejor semilla del mundo si no tenemos conocimientos para cultivarla con éxito?.

Entonces… ¿cuál es la adecuada?

Si has llegado hasta aquí en este post, habrás entendido que el tipo de cultivación que necesitas depende del tipo de cultivador que eres. Aún así, podemos proporcionarte un poco de información adicional sobre las dos que puede que termine de ayudarte a tomar tu decisión. ¡Queremos que tengas la oportunidad de estar seguro de que estás eligiendo la mejor opción!

Tip extra: antes de plantar, tienes que aprender a germinar tus propias semillas.

– Las plantas autoflorecientes tienen un proceso de cultivación más sencillo, no necesitan tanta “supervisión” y les dé más luz o menos… tranquilo, producirán cogollos.

– Las semillas feminizadas te aseguran en un 99,9% que no vas a tener un susto con nombre de: planta macho. ¡Puedes respirar tranquilo! Sólo producirán plantas hembra.

– Con una planta autofloreciente no tienes problema con la estación del año en la que te encuentres, porque podrás cultivarla durante todo el año. Aunque, por norma general, sabes que te recomendamos que empieces a cultivarla a partir del mes de marzo.

– Las plantas feminizadas sí que tienen una época crucial en la que han de ser plantadas (durante el periodo de marzo a junio).

– No os dejéis llevar por la calidad de la semilla como indicio de mejor sabor, puesto que las plantas autoflorecientes de localización exterior, suelen tener una intensidad de sabor extraordinaria.

A fin de cuentas, a parte de tener toda esta información importante antes de tomar tu decisión, un factor muy importante es saber que el grow shop al que vas a comprar las semillas te garantice de alguna manera que estás comprando lo que quieres. Aunque parezca algo obvio, no sería la primera vez que se vende una moto que no arranca… ¡Por lo que mejor curarse en salud y estar seguros y contentos con las semillas que compramos!.

Y recuerda: sea la semilla que sea, depende de ti cómo quieres que crezca, por lo que ponle todo tu amor y esmero, ¡disfrutarás del proceso!.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.