Cómo vestir botines con estilo

Sí ya has pensado cómo combinar tus botines en épocas más frías, te vendrá bien apuntar estas recomendaciones para hacerlo con tus vaqueros.

Botines para distintos estilos en mujer y hombre

Tanto para mujeres como para hombres, los botines pueden convenir en una gran cantidad de ocasiones. Es fundamental saber cómo y con qué combinarlos.

Botines para mujer

Los botines deben verse al completo, por lo que has de lucirlos al máximo y utilizarlos con vaqueros entubados. Los vaqueros pueden estar rotos o rasgados. También puedes utilizarlos con vaqueros anchos estilo boyfriend o un look ochentero. Deja la porción justa de piel, al menos uno o dos dedos de ancho, entre el botín y la largura del pantalón.

Muchas chicas utilizan varios dobladillos para que quede el pantalón bien apretado, mientras que otras dejan una doblez muy diminuta. En primer lugar, no vayas a caer en el error de colocar los botines por dentro del pantalón, pues eso ya es cosa del pasado.
Los pantalones vaqueros pitillo van a ser más formales que los desgastados o pantalones boyfriend. El tacón puede dar mucho juego, especialmente, para eventos formales o más casuales.

Los colores más elegantes suelen ser los granates, marrones de distintas tonalidades y negros. Otros colores, como pueden ser el plateado o rojo, suelen ser más modernos, aunque también más difíciles de combinar con los vaqueros.

Los botines de color rojo, concretamente, pueden dar dolor de cabeza a más de una. Puedes combinarlos con unos vaqueros de color gris oscuro o de color azul muy clarito, para un look más informal.

Botines para hombres

Llevar unos botines puede cambiar totalmente tu apariencia. Según cuáles escojas en la Zapatería José Luis Deza, tendrás que tener en cuenta unas reglas para poder utilizarlos. A la hora de comprarlos, fíjate en sus distintos diseños, como con los tipo Oxford, clásicos y con punta estrecha muy elegante.

Al igual que en las mujeres, lo ideal es ponértelos con unos pantalones pitillo y repetir la doblez por encima del botín.

También puedes buscar un estilo más elegante y sofisticado, como metiendo los botines por dentro de los vaqueros. Escoger pantalones oscuros sin roturas o tipo pasteles puede proporcionar un look muy agradable.

Encontramos los conocidos botines Chelsea, un estilo inglés muy elegante para cualquier ocasión. Los botines de montaña llevan años en el mercado y destacan entre quienes gustan de mostrar un look fuerte y algo más robusto. También existen los que llegan un poco más arriba del tobillo, muy habituales entre las personas de gran estatura.

Incluso puedes utilizarlos con outfits de un solo color (por ejemplo, vaquero y americana a juego) y combinarlos siempre con colores como el negro, café y beige. Igualmente, para pantalón vaquero, es imprescindible que combines el color con tus botines.

Ante todo, tanto si eres mujer como si eres hombre, el gran catálogo que te espera, en botines, va a suponer un cambio total en tus outfits de cada día. Por eso, aprovecha las épocas frías para vestir con un estilo

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.