Precios

Nuestros precios unitarios son PVP sin impuestos, exceptuando las promociones de portero automático y receptores, las cuales se encuentran en las primeras páginas con precios netos especiales.

Transporte

El envío de nuestro material dentro de la península será a portes pagados a partir de una facturación mínima neta de 300 €. En cualquier otro caso el envío se realizará a portes debidos.

Ninguna devolución de material será posible sin la previa autorización de MEGA-ANTENA S.L., en caso de aceptar la devolución, la mercancía deberá estar en perfecto estado de funcionamiento, en su embalaje original y nos serán enviadas a portes pagados.

La garantía del material es de un año a partir de la fecha de factura y será validada mediante la misma.

Formas de pago

Las formas y condiciones de pago acordadas con el cliente serán negociadas una a una y confirmadas por escrito. Todo retraso en forma de pago convenida podrá ser objeto de una facturación adicional en concepto de demora y aplazamiento.Para cualquier cuestión relacionada con el cumplimiento o interpretación del contrato y sus incidencias, se someten a la competencia de los juzgados y tribunales de nuestro domicilio social.

Horario comercial

El horario comercial de MEGA-ANTENA S.L. es de 8:30 a 20:00 h de lunes a viernes en ambos puntos de venta e ininterrumpidamente. Los sábados el centro situado en el Paseo de la Ermita del Santo permanecerá abierto de 9:00 a 13:00 h.